Flash Forward cancelada, V renovada y 3 cancelaciones más


Os lo llevábamos diciendo varias semanas. La guerra por las renovaciones ya había empezado y la cosa estaba bastante caliente para las series de ABC. Y es que, después de haber sido presentada como la sucesora de Lost, Flash Forward ha ido perdiendo audiencia de forma dramática en los últimos meses.

Todo lo contrario que el remake de V que, desde su regreso, ha tenido una buena (nada del otro mundo tampoco) acogida del público. Los rumores apuntaban que la cadena norteamericana iba a renovar una de las dos series o, quizás, ninguna de ellas. En ningún caso las dos tendrían una segunda temporada.

Y así ha sido: ABC ha cancelado Flash Forward y ha renovado V. Una lástima ya que, en mi caso, prefería mucho más la primera que la segunda. Por no decir que la trama de V podía quedar resuelta en esta primera temporada mientras que la de Flash Forward tiene aun muchos asuntos pendientes. Pero ya sabemos que las grandes cadenas americanas son imprevisibles.

Sea como sea esperemos, por lo menos, que el Season Finale que nos espera la semana que viene sea de verdad una conclusión satisfactoria. Es decir que los guionistas hayan sido avisados con tiempo de la decisión. De esta forma quizás nos quedemos con un buen sabor de boca de esta serie con tanto potencial pero que nunca ha acabado de cuajar en el publico.

Y como estamos en plena época de novedades y despedidas, ABC ha aprovechado para anunciar la cancelación de otras tres series importantes de su parilla: las clásicas Better Off Ted y Scrubs, así como la recién llegada Romantically Challenged. En el caso de las dos primeras, la noticia era bastante previsible y los rumores ya apuntaban en esta dirección.

Más sorprendente es el caso de la nueva serie de Alyssa Milano que había contado con una gran campaña de publicidad por parte de la cadena. Pero como hemos dicho las decisiones en el mundo de la televisión son imprevisibles. Y seguro que hay alguna sorpresa más en las próximas semanas.

Via: SpoilerTv.

By Nork!

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: