Microsoft Lanza la Version Web de MarketPlace para Windows Phone


Microsoft reveló una versión web de su Windows Marketplace.

La web de MarketPlace permitirá a los usuarios de Windows de Phone descubrir y comprar aplicaciones desde el navegador.

Los usuarios de Windows Phone  serán capaz de adquirir aplicaciones y hacer que se acrediten  a la tarjeta de crédito  que ya está vinculada a su Windows Live ID.

Las aplicaciones se descarga en  Móviles a través de SMS o correo electrónico. Microsoft también promociona las oportunidades de comercialización para los desarrolladores en un post del blog oficial, afirmando que las aplicaciones tendrán aún más areas de descargas, esto solo es el principio.

MarketPlace  se  pondrá en marcha junto con Windows Phone Mango a finales de este año. “Seguimos invirtiendo en el teléfono de Windows  y a través de Marketplace lo haremos  más accesible y atractivo”, dijo Todd de Microsoft Brix.

“Seguimos  igual de comprometidos a garantizar una experiencia de gran desarrollo  sobre la base de políticas justas y transparentes, así como la constante mejora de la experiencia de compra para los clientes.”

Microsoft dio a conocer sus planes para el futuro de Windows Phone el dia martes.  El gigante del software detallo su nuevo sistema operativo asi como las cualidades a implementarse ne la aproxima actualizacion, acá podras ver mas informacion acerca de Windows Phone Mango.

    • Panama
    • 28/05/11

    Tras servicios como de Apple o este en fase beta privada aun finalmente le vemos la cara al que prestara servicios muy similares a los futuros terminales con Windows Phone 7 de Microsoft bajo el nombre de My Phone….Aunque ya existia como servicio de sincronizacion de datos para los dispositivos Windows Mobile 6.X los de Redmond han puesto a disposicion del usuario un servicio de localizacion del dispositivo movil correspondiente. …Una de las mayores novedades que integra el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft se centra en el campo del tratamiento de documentos ofimaticos a traves de la aplicacion Office HUB.

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: