Cosmic Panda, el nuevo aspecto de YouTube


Parece que Google no descansa en su labor de renovar la apariencia de todos sus servicios. Tras Gmail, Calendar y Maps ahora le ha llegado al turno a YouTube en el que probablemente es el mayor rediseño de la página en su historia, y eso que ha sufrido unos cuantos. Aunque la estructura general de la página y muchos de los elementos siguen siendo los mismos y estando en los mismos sitios las nuevas líneas son en general mucho más elegantes y priorizando mucho lo visual, los thumbnails de los vídeos sobre el texto incorporando también algunas funcionalidades nuevas como la posibilidad de añadir comentarios sin que haya que cargar el sitio de nuevo.

 

YouTube Cosmic Panda Cosmic Panda, el nuevo aspecto de YouTube

 

Como podéis ver los vídeos aparecen ahora sobre un fondo negro que los realza más y hace más agradable su visionado.  A la hora de reproducir vídeos que estén dentro de listas debajo del vídeo actual se va mostrando un carrusel de imágenes, lo mismo para mostrar más vídeos del usuario. Aunque es cierto que es mucho más elegante y en general ya iba siendo hora de que hubiese una remodelación profunda de algunos elementos de la página la verdad es que no sé si me acaba de convencer este nuevo diseño.

Si queréis probar el nuevo diseño podéis hacerlo directamente desde este link y ver si os convence, si no, desde el mismo enlace podéis volver al diseño antiguo hasta que lo acaben implantando para todo el mundo ¿Alguno lo ha probado ya? ¿Qué opináis?

 

Via | ALT1040

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: