Como activar los nuevos mensajes de Facebook


Hace ya unos meses que Facebook había anunciado su servicio de mensajes, el cual incluia la posibilidad de tener una cuenta de correo electrónico @facebook.com con lo que podrías enviar mensajes en Facebook vía mal, además de también recibirlos via celular con tan solo dar de alta tu número en Facebook. Este servicio puedes activarlo de la siguiente manera.

Para empezar deberán ingresar a este enlace, y sar click donde dice Request Invite, para solicitar una invitación al nuevo servicio.

Pasaran algunos días en que te activen el servicio, pero te dará cuenta porque cuando ingresas a Facebook te aprecerá un globo con un mensaje en la barra lateral donde se encuentran precisamente tus mensajes, y para activarlo deberás dar click en Consulta las novedades.

Una vez ahi falta un click más en Upgrade Now.

Cuando ingreses aparecerán nuevamente varios globos donde aparecerá tu cuenta de correo @facebook.com, una parte para configurar tu número celular (cabe aclarar que para México aún no esta disponible el servicio en tu teléfono) y una tercera opción donde tus mensajes pueden seguir una línea de chat.

 

Una vez que hayas configurado todo lo anterior, notarás que ahora puedes mandar archivos adjuntos, imagenes. Además de que podrás utilizar la dirección de correo de facebook como cualquier otra.

VIA | WebAdictos

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: