Nokia Lumia 800, Nuevo Windows Phone


Hoy fue un día crucial para Nokia desde que firmó la alianza con Microsoft, entregando lo que prometieron hace algunos meses, dispositivos móviles corriendo con el sistema operativo Windows Phone, pero atento, que hoy sólo fue el primer día.

Características y diseño

Nokia Lumia 800, “el primer Windows Phone real”, así lo ha llamado Stephen Elop (CEO) desde el Nokia World hace algunas horas. A simple vista el dispositivo es muy parecido al N9, pero si sigues leyendo un poco más te darás cuenta que no tiene nada que ver. El Nokia Lumia 800 es el cabecilla del nuevo portafolio y tiene una pantalla WVGA curva AMOLED capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución 840×480 (además de tener ClearBlack display) y lleva dentro un procesador Qualcomm MSM8255 que corre a 1.4GHz. Por supuesto, su sistema operativo es Windows Phone Mango con aplicaciones como Internet Explorer 9 con soporte HTML5 obviamente.

Tiene una cámara de 8 megapíxeles con Carl Zeiss Optics, en memoria interna dispone de 16GB (no dispone de slot para microSD) además de tener 25GB adicionales en SkyDrive para almacenar tus datos. Dispone de servicios como Nokia Music, y Nokia Drive, este último es muy parecido al servicio Nokia Maps, pero optimizado especialmente para dispositivos Windows Phone.

Su diseño es sencillamente hermoso hecho de una sola pieza de policarbonato con materiales que resaltan los colores cyan, magenta y negro. Según los comentarios que hemos leído, el teléfono es muy cómodo y agradable al tacto.

Disponibilidad y precio

Este móvil Windows Phone podrá ser comprado desde la semana entrante por 585 dólares con 31 operadoras en los primeros 6 mercados Europeos: España, Italia, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido. Para finales de año estará disponible en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán. Y sí, estará disponible en Latinoamérica y resto del mundo para inicios del 2012.

 

Imagenes

 

 

Fuente: Movilis.COm

  1. Vaya que le falta mucho a ese SO para llegar a todo lo que hace Symbian😄 nada mas que el procesador que usa no sirve para una lente buena con buena cantidad de Megapixeles… Los equipos con WP no se le puede poner memoria externa, el WP no puede usar la tecnología USB on the Go y tampoco tiene salidas HDMI ni nada por el estilo, eso sin contar que no soporta NFC y bueno creo que puedo seguir toda la noche escribiendo sin cansarme de todo lo que no hace Windows Phone…😄

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: