Twitter permite añadir foto de portada a los perfiles


Nueva "Portada" en Twitter!!

Nueva “Portada” en Twitter!!

Twitter está habilitando desde ayer su nueva portada, lentamente, como todos los cambios que ha ido incorporando a lo largo de su existencia el sitio de microblogging.
De todas formas, esta vez a diferencia de otras ocasiones, podemos decir que la modificación ha sido un éxito y que a estas horas la mayoría de sus usuarios pueden verla.

El cambio ha implicado por sobre todas las cosas una modernización en su estilo y diseño, facilitando la apertura de nuevas cuentas o la simple conexión a la cuenta que ya poseemos.
Demostrando una vez más que todo su trabajo está enfocado en agilizar el uso del sitio de modo que muchos más usuarios puedan sumarse a lo que desde hace tiempo se ha convertido en el boom de las redes sociales.

Además de estas aplicaciones que benefician al usuario respecto de su propia cuenta, también se ha sumado una línea de íconos con enlaces para que podamos encontrar rápida y casi fortuitamente a los famosos o firmas reconocidas que poseen sus propias páginas de Twitter.Todavía no lo he investigado a fondo, pero no sería raro que estos además tengan alguna relación directa con nuestros gustos, intereses y aficiones.
Esto sin duda ayudara sobre todo a las empresas a patrocinar a sus marcas.

Un buen cambio para una herramienta que se encuentra en la cima del éxito pero que no descansa en su afán de crecimiento.

Foto: PortalGeek.com

  1. Gracias por el aporte

  1. No trackbacks yet.

Y tu ¿Que tienes que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: